.:.CYCA.:. Contadores y Consultores Asociados


ir a contenido

Aud. Operativa y de Gestión

Servicios

Complementariamente a la auditoria de los estados financieros o como una tarea especifica o independiente, el estudio brinda servicios de auditoria operativa o de gestión. Esta especialidad está basada en un concepto de servicio continuado a lo largo del año.

Esta manera de actuar permite una relación profesional más cercana con el cliente en todos los niveles. Las técnicas utilizadas ofrecen ventajas de una mayor economía, permitiendo la preparación de las recomendaciones precisas que contribuyen a la mejor gestión de los clientes.

Las revisiones independientes efectuadas por los profesionales contables o por un equipo interdisciplinario, con el fin de examinar la eficacia y eficiencia con que se cumplen las diferentes funciones, así como la evaluación del logro de los objetivos de la empresa, contribuyen con la dirección en sus gestiones administrativas.

La continua supervisión de la vigencia de adecuados controles internos y procedimientos administrativo-contables constituyen un factor importante para el logro de información confiable y oportuna, como un elemento imprescindible en el proceso decisivo de las empresas modernas.

El enfoque de esta auditoria es positivo o constructivo, apuntando a su utilidad como una herramienta de dirección y/o asistencia a la misma.

La filosofía de la firma es acompañar a sus clientes en el desarrollo de sus proyectos, colaborando con las áreas en el gerenciamiento, ejerciendo una función permanente de controlador de las operaciones administrativas y operacionales, con el objeto de maximizar la eficacia del uso de los recursos humanos, materiales y financieros, para lograr al mismo tiempo eficiencia en la combinación armónica de los mismos.


Regresar a contenido | Regresar al menu principal